Qué Esperar

Retina Specialists, P.C. | For Patients | Manhattan | New York City (NYC)

La mayoría de las visitas para una evaluación de retina requieren que los ojos se dilaten para una evaluación completa y exhaustiva de la retina. La dilatación de los ojos causa visión borrosa y puede interferir con las actividades que requieren coordinación visual, como conducir y operar maquinaria. Se recomienda que los pacientes esperen durante un tiempo de aproximadamente 5 horas después de la hora programada de la cita, para permitir que la dilatación desaparezca, antes de participar en cualquier actividad que requiera la concentración de los ojos.

En cada visita, una prueba rápida de la agudeza visual usando una tabla y un chequeo de la presión ocular son esenciales para la evaluación continua del estado actual de su ojo. Si normalmente usa anteojos o lentes de contacto, asegúrese de llevarlos con usted en cada visita.

Cada paciente tiene necesidades individuales y por lo tanto puede requerir varias pruebas de diagnóstico para que los médicos puedan tener una evaluación completa de su condición.

El tiempo estimado de espera puede variar dependiendo de las necesidades individuales del paciente, horario de citas, y el flujo de trabajo de la oficina.

Para ahorrar tiempo en el día de su cita, favor de complete estos formularios y llévelos con usted. Si tiene alguna pregunta, por favor llene los formularios tanto como pueda y nuestro personal estará encantado de ayudarle cuando llegue a la oficina.

Documentación del Paciente

Folleto de HIPAA

Formulario de antecedentes Médicos

Lista de cosas que se deben traer a la visita - Recordatorio:

  • Gafas/lentes de contacto
  • Identificación del estado u otra forma de identificación
  • Tarjeta(s) de Seguros
  • Carta de referencia si aplica
  • Lista de medicamentos tomados por el paciente actualmente
  • Otra persona para que cuide al paciente si es posible

Pacientes existentes

Si hay cambios recientes en su seguro médico, médico de atención primaria, u otros cambios en la demografía, puede ponerse en contacto con nosotros directamente a través del (212)604-9800 para actualizar estos cambios en su perfil médico o enviarlos a la recepción en su próxima cita.

Servicios de interpretación

Como una cortesía para proporcionar un mejor entendimiento entre los médicos y los pacientes, nuestro equipo también cuenta con personal que habla de forma fluida los siguientes idiomas, para brindar servicios de traducción.

Cantonés
Mandarín
Español
Ruso
Farsi