Dr. John Khadem

Dr. John Khadem | Retina Specialist | Ophthalmologist

El Dr. John J. Khadem es un oftalmólogo certificado, que se especializa en enfermedades y cirugía de la retina y el vítreo. Después de completar su licenciatura en la Universidad de Duke, recibió su título de médico en la Universidad de Columbia, en el Colegio de Médicos y Cirujanos, en la ciudad de Nueva York. Después de una pasantía en cirugía, y posterior residencia en oftalmología en los Hospitales de la Universidad de Chicago, recibió entrenamiento quirúrgico y clínico en becas realizadas en la Escuela de Medicina de Harvard y en el Massachusetts Eye and Ear Infirmary.

Al término de su formación, fue invitado a dar clases y a realizar reuniones de enseñanza y de investigación en la Escuela de Medicina de Harvard. Comenzó su propia práctica en 2002, donde sigue tratando pacientes que sufren de una variedad de condiciones de la retina.

Actualmente es Profesor Clínico Asistente de Oftalmología de la Universidad de Nueva York, el Dr. Khadem es miembro de la Academia Americana de Oftalmología, la Asociación para la Investigación en Visión y Oftalmología y la Sociedad Americana de Especialistas de la Retina. Es autor de numerosos artículos de investigación y ha participado en una amplia gama de la investigaciones, la más reciente, analiza la implantación de células madre para el tratamiento de la degeneración macular. El Dr. Khadem posee patentes con la Universidad de Chicago y la Universidad de Harvard en los adhesivos de tejido biológicos.

El Dr. Khadem cree firmemente en el poder curativo de una relación empática con sus pacientes. A cada miembro de Especialistas de la Retina se le pide que siga la ideología de que su interacción con el paciente puede ayudar a acelerar la curación.
El Dr. Khadem está afiliado a la Universidad de Nueva York, al Nueva York Eye and Ear, a la Universidad del North Shore, a Long Island jewish y a los Hospitales Bellevue en Nueva York.