Dra. Susan Gelman

Dr. Susan Gelman | Retina Specialist | Ophthalmologist

La Dra. Susan Gelman se especializa en las últimas técnicas diagnósticas y terapéuticas en el tratamiento de las enfermedades médicas de la retina, incluyendo la degeneración macular relacionada con la edad, retinopatía diabética, oclusión de la vena de la retina, y distrofias retinianas hereditarias.

La Dra. Gelman recibió su grado B.S. en la Universidad de Monmouth, Nueva Jersey, su título de médico en el Colegio de Médicos y Cirujanos de la Universidad de Columbia, así como una Maestría en Salud Pública en la Escuela Mailman de Salud Pública de la Universidad de Columbia. Durante su tiempo en Columbia publicó varios manuscritos sobre la retinopatía de la prematuridad.

Después de realizar pasantías en medicina interna, la Dra. Gelman completó su entrenamiento de residencia en oftalmología en la Universidad de Nueva York / Hospital de Ojo, Oreja y garganta, en Manhattan, y luego completó su beca en retina médica y genética de oftalmología en el Instituto Jules Stein Eye de la Universidad de California, Los Angeles. Participó en una investigación relacionada con la retina, en particular, sobre las características de la degeneración macular relacionada con la edad.

La Dra. Gelman está afiliada con la Universidad de Nueva York y con los Hospitales Bellevue en Nueva York, y es miembro de la Academia Americana de Oftalmología.