s- Nuestros Médicos

Dr. John Khadem | Retina Specialist | Ophthalmologist

El Dr. John J. Khadem es un oftalmólogo certificado, que se especializa en enfermedades y cirugía de la retina y el vítreo. Después de completar su licenciatura en la Universidad de Duke, recibió su título de médico en la Universidad de Columbia, en el Colegio de Médicos y Cirujanos, en la ciudad de Nueva York. Después de una pasantía en cirugía, y posterior residencia en oftalmología en los Hospitales de la Universidad de Chicago, recibió entrenamiento quirúrgico y clínico en becas realizadas en la Escuela de Medicina de Harvard y en el Massachusetts Eye and Ear Infirmary.

Al término de su formación, fue invitado a dar clases y a realizar reuniones de enseñanza y de investigación en la Escuela de Medicina de Harvard. Comenzó su propia práctica en 2002, donde sigue tratando pacientes que sufren de una variedad de condiciones de la retina.

Actualmente es Profesor Clínico Asistente de Oftalmología de la Universidad de Nueva York, el Dr. Khadem es miembro de la Academia Americana de Oftalmología, la Asociación para la Investigación en Visión y Oftalmología y la Sociedad Americana de Especialistas de la Retina. Es autor de numerosos artículos de investigación y ha participado en una amplia gama de la investigaciones, la más reciente, analiza la implantación de células madre para el tratamiento de la degeneración macular. El Dr. Khadem posee patentes con la Universidad de Chicago y la Universidad de Harvard en los adhesivos de tejido biológicos.

El Dr. Khadem cree firmemente en el poder curativo de una relación empática con sus pacientes. A cada miembro de Especialistas de la Retina se le pide que siga la ideología de que su interacción con el paciente puede ayudar a acelerar la curación.
El Dr. Khadem está afiliado a la Universidad de Nueva York, al Nueva York Eye and Ear, a la Universidad del North Shore, a Long Island jewish y a los Hospitales Bellevue en Nueva York.
Dr. Khadem is affiliated with New York University, New York Eye and Ear, North Shore University, Long Island Jewish, and Bellevue Hospitals in New York.

 

Dr. Cristiana Pieroni | Ophthalmologist | Retina Specialist

La Dra. Cristiana Pieroni es una oftalmóloga certificada, especializada en enfermedades y cirugía de la retina y el vítreo. Después de graduarse cum laude en la Universidad de Tufts, recibió su título de médico en la UMDNJ/Robert Wood Johnson Medical. Completó su residencia en oftalmología en la Universidad Tufts/Centro de Ojos de New England. Recibió su formación para la subespecialidad en cirugía vítreo-retiniana del Hospital Presbiteriano en la Universidad Cornell/Nueva York.

Miembro de la Academia Americana de Oftalmología y la Sociedad Americana de Especialistas en Retina, La Dra. Pieroni ha sido coautora de varios artículos de investigación. Además de tratar pacientes en Retina Specialists PC, la Dra. Pieroni es una investigadora activa en el campo de la oftalmología y enfermedades de la retina. Sus intereses quirúrgicos incluyen la reparación del desprendimiento de retina, pelado de la membrana epirretiniana, la reparación del agujero macular, y la eliminación de fragmento retenido de lente. Ella también se especializa en el tratamiento médico y quirúrgico de la retinopatía diabética y la degeneración macular.

 

 

 

 

Dr. Susan Gelman | Retina Specialist | Ophthalmologist

La Dra. Susan Gelman se especializa en las últimas técnicas diagnósticas y terapéuticas en el tratamiento de las enfermedades médicas de la retina, incluyendo la degeneración macular relacionada con la edad, retinopatía diabética, oclusión de la vena de la retina, y distrofias retinianas hereditarias.

La Dra. Gelman recibió su grado B.S. en la Universidad de Monmouth, Nueva Jersey, su título de médico en el Colegio de Médicos y Cirujanos de la Universidad de Columbia, así como una Maestría en Salud Pública en la Escuela Mailman de Salud Pública de la Universidad de Columbia. Durante su tiempo en Columbia publicó varios manuscritos sobre la retinopatía de la prematuridad.

Después de realizar pasantías en medicina interna, la Dra. Gelman completó su entrenamiento de residencia en oftalmología en la Universidad de Nueva York / Hospital de Ojo, Oreja y garganta, en Manhattan, y luego completó su beca en retina médica y genética de oftalmología en el Instituto Jules Stein Eye de la Universidad de California, Los Angeles. Participó en una investigación relacionada con la retina, en particular, sobre las características de la degeneración macular relacionada con la edad.

La Dra. Gelman está afiliada con la Universidad de Nueva York y con los Hospitales Bellevue en Nueva York, y es miembro de la Academia Americana de Oftalmología.