s-Bienvenido a Retina Specialists PC

 

Retina Specialists son médicos, administradores y personal dedicados a la más alta calidad de cuidado de los ojos, siempre en un ambiente agradable, empático, y profesional.

Estamos orgullosos de ayudar a nuestros pacientes a recuperar su vista, cuidar su visión, y minimizar cualquier pérdida de la visión.

Dedicados a ofrecer la mejor calidad de atención en las enfermedades de la mácula, la retina y vítreo, nuestros médicos emplean los conocimientos más recientes, la investigación, y el equipo para tratar, controlar y prevenir una variedad de trastornos.

Retina Specialists | Ophthalmology | Manhattan | New York City (NYC)

A menudo ofrecemos segundas y terceras opiniones para muchos pacientes que buscan el mejor resultado para su condición. También ofrecemos consultas internacionales para pacientes en todo el mundo.

Nuestra colaboración con colegas en el área tri-estatal mejora la calidad y la gestión de los trastornos de la retina.

Para obtener más información acerca de nuestra oficina y los servicios que ofrecemos, por favor llámenos al 212.604.9800 o visite nuestra página de contacto.

"Fundada para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes mediante el cuidado, la protección y la restauración de su visión a través de atención oftálmica de vanguardia, tecnológicamente avanzada, entregada de una manera empática y compasiva."